Make your own free website on Tripod.com

adoolimpicorenovadobajaresolucionrotulado.jpg

MAN

HOME
BIENVENIDOS A MEXBUS SEGUNDA PARTE
HISTORIA DE ADO
SECCION DE VIDEOS
GALERIA ESPECIAL DE ADO
GALERIA 1
GALERIA 2
GALERIA 3
GALERIA 4
GALERIA 5
GALERIA 6
LINEAS PRINCIPALES 1
LINEAS PRINCIPALES 2
LINEAS PRINCIPALES 3
LINEAS PRINCIPALES 4
GALERIA ACCIDENTADOS 1
GALERIA ACCIDENTADOS 2
AUTOBUSES DE CHILE 1
AUTOBUSES DE CHILE 2
INTERIORES DE AUTOBUSES 1
INTERIORES DE AUTOBUSES 2
AUTOBUSES DE ADO RAROS O UNICOS
FOTO SATELITAL CENTRAL TAPO
FOTO SATELITAL CENTRAL DEL SUR
FOTO SATELITAL CENTRAL DEL NORTE
FOTO SATELITAL CENTRAL OBSERVATORIO
AUTOBUSES DE ORIENTE ADO GAMA 1960-1990
AUTOBUSES DE ORIENTE ADO GAMA 1990-2006
ADO EVOLUCION 1940-2000 60 AÑOS
ESTRELLA BLANCA
ALTA DEFINICION
DIBUJOS DE AUTOBUSES
EXPO FORO
MAN
IRIZAR CENTURY
VOLVO 9700
VOLVO B10M MOTOR CENTRAL
MULTEGO
MERCEDES BENZ
CHASIS M-B 0-400RSD
CHASIS M-B 0-400RSE
SCANIA
SCANIA CHASIS
SCANIA K124IB 4x2
SCANIA K124IB 6x2
SCANIA K114IB
LOGO MEXBUS
LINKS
LOGOTIPOS
CONTACTO
LIBRO DE VISITAS
BOLETOS DE AUTOBUSES
¿QUIENES SOMOS?
JAIR OLIVO
ALIANZA AUTOBUSES DE MEXICO

mlanlogo.gif

Soluciones innovadoras como motor del éxito empresarial
 

Guadalajara, México., - MAN es una de las empresas de bienes de inversión en Europa con mayor relevancia, manteniendo actividades en los gremios básicos de fabricación de vehículos industriales, servicios industriales, máquinas de imprimir, maquinaria e instalaciones industriales, así como en los sectores especiales de fabricación de maquinaria e instalaciones específicas. En estos ramos, 76,000 empleados de todo el mundo ofrecen tecnologías y soluciones destinadas a los mercados con crecimiento del futuro para la movilidad, la comunicación, la energía, las infraestructuras y en las industrias de las materias básicas. Los valores en cartera del grupo MAN están orientados hacia un crecimiento rentable.

manlion.jpg

Nosotros nos definimos como un grupo de empresas enfocadas hacia segmentos claramente diferenciados dentro de la fabricación de maquinaria e instalaciones industriales, y hemos planteado para nuestras actividades unos criterios muy definidos, que los cualifican como gremios básicos, lo cual representa una competencia sistemática, un volumen de negocios independiente, una estructura de dirección contundente, así como una posición líder en el mercado correspondiente. Más del 90% de nuestras empresas en producción ocupan ya en la actualidad los puestos del uno al tres en los mercados europeos y mundiales relevantes. Nosotros hemos planificado para las actividades un rédito del 15% sobre el capital aportado y un 5% sobre el montante de las transacciones, en el transcurso de los ciclos coyunturales.

 

Nuestros cinco gremios básicos desembocan todos ellos en una base tecnológica común y conforman unos valores en cartera consistentes, que aseguran hacia abajo las prestaciones y hacen calculable el riesgo. Nosotros nos estimamos como un grupo empresarial diversificado, que ofrece circunstancias niveladoras dentro de esta estructura, en beneficio de nuestros inversores y empleados. Pero todas estas actividades tienen un fundamento en común: La fabricación de maquinaría. Debe tenerse en cuenta que solamente una estructura del consorcio como la nuestra brinda la ventaja de ofrecer a cada empresa del grupo una amplia gama de posibilidades de financiación, sin las que no sería posible la captación de grandes proyectos y, evidentemente, contamos de forma adicional con los servicios industriales que aporta Ferrostaal en forma de un enorme potencial de sinergias para todo el grupo MAN, dado que representa para todas las empresas MAN la plataforma conjunta de distribución en todo el mundo.

 
 

logotipomexbuschidojpg.jpg

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Google

 

IMAGENES DE: 

 CYBER BUSES, TODO X AUTOBUS , LA RED DE AUTOBUSES , VA X AUTOBUS , TECNIBUSES , PARTICULARES , Y DE MI PROPIEDAD

VER DIRECCIONES DE LAS PAGINAS EN LA SECCION DE LINKS

 

Erandi Jair Olivo Martinez
 
GRUPO MEXBUS

CUALQUIER DUDA O ACLARACION AL CORREO jairolivo@hotmail.com GRACIAS