Make your own free website on Tripod.com

adoolimpicorenovadobajaresolucionrotulado.jpg

MERCEDES BENZ

HOME
BIENVENIDOS A MEXBUS SEGUNDA PARTE
HISTORIA DE ADO
SECCION DE VIDEOS
GALERIA ESPECIAL DE ADO
GALERIA 1
GALERIA 2
GALERIA 3
GALERIA 4
GALERIA 5
GALERIA 6
LINEAS PRINCIPALES 1
LINEAS PRINCIPALES 2
LINEAS PRINCIPALES 3
LINEAS PRINCIPALES 4
GALERIA ACCIDENTADOS 1
GALERIA ACCIDENTADOS 2
AUTOBUSES DE CHILE 1
AUTOBUSES DE CHILE 2
INTERIORES DE AUTOBUSES 1
INTERIORES DE AUTOBUSES 2
AUTOBUSES DE ADO RAROS O UNICOS
FOTO SATELITAL CENTRAL TAPO
FOTO SATELITAL CENTRAL DEL SUR
FOTO SATELITAL CENTRAL DEL NORTE
FOTO SATELITAL CENTRAL OBSERVATORIO
AUTOBUSES DE ORIENTE ADO GAMA 1960-1990
AUTOBUSES DE ORIENTE ADO GAMA 1990-2006
ADO EVOLUCION 1940-2000 60 AÑOS
ESTRELLA BLANCA
ALTA DEFINICION
DIBUJOS DE AUTOBUSES
EXPO FORO
MAN
IRIZAR CENTURY
VOLVO 9700
VOLVO B10M MOTOR CENTRAL
MULTEGO
MERCEDES BENZ
CHASIS M-B 0-400RSD
CHASIS M-B 0-400RSE
SCANIA
SCANIA CHASIS
SCANIA K124IB 4x2
SCANIA K124IB 6x2
SCANIA K114IB
LOGO MEXBUS
LINKS
LOGOTIPOS
CONTACTO
LIBRO DE VISITAS
BOLETOS DE AUTOBUSES
¿QUIENES SOMOS?
JAIR OLIVO
ALIANZA AUTOBUSES DE MEXICO

logomercedes.gif

Autobús Multego OC-500 RF 1842

Mercedes-Benz México incorpora al mercado del transporte de pasajeros el autobús más moderno en concepto de diseño, estética y comodidad, sobre el chasis con la tecnología más avanzada en la ingeniería de autobuses. Su creación no obedece a una simple implementación automática de vehículos para beneficio comercial: está soportada por una estrategia que permite hermanar, conjuntar y fortalecer una unión entre cliente, fabricante y tecnología. El nuevo autobús Multego reafirma y confirma a Mercedes-Benz México como la empresa fabricante de autobuses más importante del Continente Americano.

multego

El Chasis Mercedes-Benz OC-500 representa un nuevo concepto modular, brindando seguridad certificada en su manejo, elevados estándares de confort y bajo mantenimiento. Este chasis incluye un equipamiento básico que comprenden los sistemas EBS (electronic braking system) y ASR (Acceleration Skid Control) con frenos de disco en las cuatro ruedas y suspensión independiente en el eje delantero y motor OM 460 LA de 420 HP, transmisión manual Mercedes-Benz de 6 velocidades y una palanca de cambios de novedad mundial tipo “joystick” que ofrece un excepcional confort, gracias a los menores recorridos de cambio sin vibración ni ruido.

El Autobús Multego está configurado sobre un Chasis Mercedes-Benz OC-500 RF 1842, con un largo total de 12.60 mts, un ancho total de 2.6 mts, una altura de 3.82 mts y un peso bruto vehicular de 19 toneladas. Con todo el requerimiento y cumplimiento normativo de carácter tecnológico en seguridad, capacidad y flexibilidad.

El Multego OC-500 de Mercedes-Benz será el autobús de la década con una estructura robusta, fiable, rentable y con todo el equipamiento electrónico que debe tener el vehículo de la era tecnológica como lo es el Multiplex, sistema electrónico a través de fibra óptica que controla luces, aire acondicionado, calefacción, luces internas y externas, ventilación, audio, video y prácticamente todo el autobús.

El Autobús Multego coloca a Mercedes-Benz México a la vanguardia como el fabricante de los autobuses más modernos y rentables del mercado en México.

La carrocería Multego es una combinación exacta para proporcionarle a sus pasajeros la comodidad y confianza de ser transportado en un concepto integral de calidad y seguridad.

Los grandes retos están a la vista. Mercedes-Benz México se prepara con este autobús para enfrentar los requerimientos del mercado de exportación y doméstico.

Mercedes-Benz México, con sus dos plantas ubicadas en los Estados de México y Nuevo León, ensambla vehículos comerciales de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner (autobuses, camiones, tractocamiones) de las clases 6 a 8 y comercializa las Vanes Sprinter de Mercedes-Benz y los camiones y tractocamiones Sterling en el mercado mexicano. A su operación se integra una red de distribución y servicio presente en 61 puntos de la República Mexicana, un Centro Internacional de Partes en el Estado de San Luis Potosí, un Centro telefónico de Atención y Servicio, la filial Mercedes-Benz Desarrollo de Mercados S. de R.L. de C.V. que opera el negocio de vehículos seminuevos bajo el concepto SelecTrucks y el apoyo de su empresa hermana DaimlerChrysler Services de México, empresa no bancaria de financiamiento y arrendamiento.

La empresa forma parte del consorcio DaimlerChrysler A.G., líder mundial en fabricación de vehículos comerciales de más de 6 toneladas de peso bruto vehicular.

 
 

logotipomexbuschidojpg.jpg

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Google

 

IMAGENES DE: 

 CYBER BUSES, TODO X AUTOBUS , LA RED DE AUTOBUSES , VA X AUTOBUS , TECNIBUSES , PARTICULARES , Y DE MI PROPIEDAD

VER DIRECCIONES DE LAS PAGINAS EN LA SECCION DE LINKS

 

Erandi Jair Olivo Martinez
 
GRUPO MEXBUS

CUALQUIER DUDA O ACLARACION AL CORREO jairolivo@hotmail.com GRACIAS